Términos y Condiciones

Nombre comercial

ASOCIACIÓN ESPERANZA COMUNITARIA ECO, INC.

Descripción completa y clara de los servicios   

Vendemos el acceso online al contenido de los cursos de nuestro catálogo para ser aprovechado por los usuarios según su conveniencia.

Política de entrega del servicio

Usted recibirá acceso al contenido de los cursos online que compre en esta plataforma tan pronto se verifique el pago. La validación de los pagos está sujeta al método de pago seleccionado.

Políticas de devoluciones, reembolsos y cancelaciones

Al realizar la compra de uno de los cursos ofrecidos en esta plataforma de formación online, usted reconoce que las compras de este portal no admiten devoluciones, ni reembolsos, ni cancelaciones, pues en este portal solo se vende el acceso al contenido de los cursos del catálogo y dicho acceso se concede inmediatamente se verifica el pago.

Métodos de Pago

Visa , Mastercard , American Express y Paypal

Servicio al Cliente

asistencia@capacita.do

809-784-1467

Dirección

Av. Abraham Lincoln 126, Zona Universitaria, Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana.

Moneda de compra

Pesos Dominicanos

Políticas de Privacidad

Las políticas detalladas a continuación establecen el uso de la información suministrada por el usuario y cómo CAPACITA administra y protege dicha información.

 

SECCIÓN 1 – INFORMACIÓN

Cuando compras una capacitación en nuestra plataforma de formación online capturamos información personal tal como tu nombre, dirección y correos electrónicos como parte del proceso de compra. Manejamos esta información con absoluta confidencialidad, nunca la compartimos ni la revelamos a terceros.

Cuando navegas en nuestra tienda, automáticamente captamos tu dirección IP, tu navegador y tu sistema operativo para poder interactuar contigo de manera óptima. Adicionalmente aplicamos cookies para mejorar tu experiencia con nuestra tienda.

Con tu permiso, te enviaremos correos sobre las capacitaciones de nuestro portal, nuevos cursos, ofertas y otras actualizaciones.

 

SECCIÓN 2 – CONSENTIMIENTO

Cuando ingresas la información personal que requerimos para completar tu transacción, estás a la vez acordándonos el derecho de captar esa información, verificar tu tarjeta de crédito, colocar la orden y organizar la entrega. Dicha información solo será utilizada por nuestra entidad para la razón por la cual nos la proporcionas.

Si necesitáramos tu información personal para alguna razón secundaria, como mercadeo o encuestas de satisfacción, siempre obtendremos tu consentimiento.

SECCIÓN 3 – SEGURIDAD

Website

Tomamos todas las medidas y precauciones razonables para proteger tu información personal y seguimos las mejores prácticas de la industria para asegurar que tu información no sea utilizada de manera inapropiada, alterada o destruida.

Ciframos la información de tu tarjeta de crédito utilizando la tecnología de capa de puertos seguros o Secure Sockets Layer (SSL) y la almacenamos con el cifrado AES-256. También seguimos todos los requerimientos del PCI-DSS.

Pagos

Los métodos de pago utilizados por la Asociación Esperanza Comunitaria ECO, Inc son servicios de terceros. Estos servicios de terceros (Azul, PayPal) cumplen con todos los estándares de seguridad y cifrado para mantener tu información segura. Sólo utilizarán la información necesaria para completar el proceso requerido.

También recomendamos leer las políticas de privacidad de estos proveedores para entender mejor como manejan la información suministrada.

 

SECCIÓN 4 – COOKIES

Utilizamos la tecnología de cookies parar recoger y almacenar información cuando interactúas con nuestro portal, esto nos ayuda a mejorar tu experiencia de navegación y compra. Esta es la lista de cookies que utilizamos.

– _session_id, única, por sesión. Nos permite archivar información sobre tu sesión.

– Cart, única, persiste por 2 semanas. Guarda información sobre el contenido de tu carrito de compras.

– _secure_session_id, única, por sesión.

– storefront_digest, única, indefinido. Si el portal tiene alguna contraseña, ésta se usa para determinar si el visitante actual tiene acceso.

EDAD DE CONSENTIMIENTO

Al utilizar nuestra tienda, automáticamente certificas que eres mayor de edad y consientes que cualquier menor de edad bajo tu tutela use nuestro portal. No somos responsables por daños ocasionados a los usuarios de este portal, o a cualquier tercero, por el uso ilegal del mismo o del contenido e información disponibles en él.

MODIFICACIONES A LAS POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Nos reservamos el derecho de modificar estas políticas en cualquier momento, siempre estarán publicadas en esta página y disponibles para tu revisión. Los cambios y aclaraciones tendrán efectos inmediatos luego de ser comunicados en el portal.

PREGUNTAS E INFORMACIÓN DE CONTACTO

Para acceder a, corregir o eliminar cualquier información tuya que tengamos en nuestros registros, enviarnos alguna queja o simplemente necesitas más información puedes contactarnos a asistencia@capacita.do

 

Entrega del servicio

Usted recibirá acceso al contenido de los cursos online que compre en esta plataforma tan pronto se verifique el pago. Para visualizar y acceder a los cursos comprados, debe ingresar a la sección “Mis Cursos” luego de introducir su usuario y contraseña. La validación de los pagos está sujeta al método de pago seleccionado.

Términos de Uso

 

TÉRMINOS DE USO

Este portal es operado por Asociación Esperanza Comunitaria ECO, Inc. y sus servicios pueden ser adquiridos y usados a nivel mundial mediante el uso de recursos de las TIC’s adecuados.

Este portal, su contenido, herramientas y servicios se ofrecen bajo condición de que el usuario acepta todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones descritas en este documento.

Al visitar nuestro portal o adquirir algún producto, estás sujeto a los términos descritos en el portal y aceptas los términos y condiciones, incluyendo términos, condiciones y políticas a las cuales se hará referencia. Estos términos de uso aplican a todos los usuarios del portal, incluyendo sin limitaciones a usuarios visitantes, clientes, facilitadores y/o contribuyentes de contenido.

Debes leer estos términos de uso cuidadosamente antes de acceder o usar nuestro portal. Cuando accedes o usas cualquier parte de nuestro portal, aceptas estar sujeto por estos términos de uso. Si no estás de acuerdo con estos términos y condiciones, entonces no deberás acceder a nuestro portal o sus servicios.

Cualquier capacitación, aplicación o herramienta nueva que se adicione al actual portal debe estar sujeta a los términos de uso. Mediante esta página podrás revisar la versión actual de los términos de uso cuando desees. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos términos en cualquier momento. Es responsabilidad del usuario revisar estas páginas periódicamente para saber si han sufrido cambios. El uso continuo o acceso a este portal por el usuario luego de haber realizado algún cambio a estos términos constituye la aceptación de dichos cambios.

 

TÉRMINOS DE LA PLATAFORMA DE FORMACIÓN ONLINE

Al aceptar estos términos de uso, confirmas que eres mayor de edad y aceptas que cualquiera de tus dependientes menores de edad puede usar nuestro portal.

No debes usar nuestros servicios para propósitos ilegales o no autorizados, ni debes, al usar nuestros servicios, violar ninguna ley incluyendo las de derecho de autor.

Si no cumples con los términos descritos en este documento, cancelaremos de inmediato tus servicios.

 

CONDICIONES GENERALES

Nos reservamos el derecho a negar nuestros servicios a cualquier usuario en cualquier momento. Queda entendido que tu información (excluyendo la información de su tarjeta de crédito) podría ser transferida sin cifrado e involucre (a) ser transmitida a través de varios canales; y (b) que cambie para adaptarse de a los requerimientos técnicos para conectarse a otros canales o servicios. La información de tarjetas de crédito siempre será cifrada durante su transferencia entre canales o servicios.

Aceptas no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar ninguna parte del servicio, uso del servicio o acceso al servicio, o cualquier contacto con nuestro portal por el cual se ofrece el servicio sin permiso explícito de Asociación Esperanza Comunitaria ECO, Inc.

 

SECCIÓN 3- PRODUCTOS: DISPONIBILIDAD Y ERRORES

Asociación Esperanza Comunitaria ECO, Inc tomará todas las medidas razonables para mantener la disponibilidad en tiempo real y las informaciones en el portal de la forma más precisa posible. No obstante, podría que algún servicio tenga precio, descripción o fotos incorrectas. Si durante o luego del proceso de compra esto sucede, el cliente será notificado inmediatamente sobre el error y se procederá a resolver la situación a la mejor conveniencia del cliente.

Al concluir una orden, te notificaremos de su recepción. Esto no significa que la orden ha sido aprobada o despachada ya que las informaciones personales, de pago y del servicio deben pasar por un proceso de verificación. Te informaremos si la orden fue aprobada o rechazada.

Los precios de nuestras capacitaciones están sujetos a cambios sin previo aviso. Algunos servicios pueden ser exclusivos del portal de formación online. Estos servicios pueden tener cantidades limitadas y están sujetos a las políticas de devolución.

Nos esforzamos en mostrar con la mayor precisión posible los colores y características de los servicios que presentamos en CAPACITA. No podemos garantizar que tu pantalla muestre de manera precisa los colores desplegados. Nos reservamos el derecho de modificar o descontinuar el servicio o cualquier parte o contenido sin previo aviso en cualquier momento.

 

SECCIÓN 4 – FACTURACIÓN E INFORMACIÓN DE CUENTAS

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier orden de compra de un cliente. A nuestra discreción, podemos limitar o cancelar cantidades en órdenes. Estas restricciones pueden incluir órdenes o compras hechas por el mismo usuario, la misma tarjeta de crédito u órdenes que utilicen la misma dirección. En caso de que esto ocurra, puede que seas notificado por correo electrónico, dirección o teléfono según la información proporcionada en el momento de la puesta de la orden. Nos reservamos el derecho de limitar o cancelar órdenes que, a nuestro juicio, parezcan ser hechas por comerciantes, revendedores o distribuidores.

Cuando colocas una compra en nuestra plataforma, aceptas proporcionar información actual, completa y precisa. Aceptas actualizar tu información, incluyendo correo electrónico, números de tarjeta de crédito y fechas de vencimiento, para que podamos contactarte cuando sea necesario.

Los métodos de pago actualmente disponibles en CAPACITA son Paypal, tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express. Estaremos implementando más métodos de pago en el futuro. Todas las formas de pago serán verificadas y deben ser autorizadas, luego de su verificación te informaremos sobre la aprobación de la orden. Nos desvinculamos del manejo de tarjetas de créditos clonadas o robadas; si incluso luego del proceso de verificación de información se realiza una venta, no nos hacemos responsables de la misma.

 

SECCIÓN 5 – USO PROHIBIDO

En adición a las otras prohibiciones estipuladas en estos términos, se prohíbe al usuario utilizar este portal o sus contenido: (a) para cualquier propósito ilegal; (b) para solicitar a terceros participar en actividades ilegales; (c) para violentar cualquier ley internacional o local; (d) para infringir o violentar nuestra propiedad intelectual o la de otros; (e) para acosar, abusar, insultar, difamar, intimidar, discriminar o hacer daño a otros por su género, orientación sexual, religión, raza, nacionalidad, edad o discapacidad; (f) para someter información falsa; (g) para transmitir virus u otro tipo de código malicioso que pueda ser usado para afectar las operaciones del servicio o de algún portal relacionado; (h) para colectar o perseguir la información personal de otros; (i) para hacer spam, phish u otra actividad ilícita que comprometa la identidad de nuestros usuarios; (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) para interferir o evadir las medidas de seguridad del servicio de nuestro portal, otros portales, o el internet. Nos reservamos el derecho de cancelar tu usuario y acceso a los servicios de nuestra plataforma de formación online por violar las prohibiciones antes mencionadas.

 

SECCIÓN 6 – INFORMACIÓN PERSONAL

La información suministrada por el usuario a través de esta tienda está gobernada por las Políticas de Privacidad descritas en este portal.

 

SECCIÓN 7 – ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS DE USO

Al utilizar nuestros servicios confirmas a Asociación Esperanza Comunitaria ECO, Inc, con fuerza legal, que has leído, comprendido y aceptado estos términos. Cualquier ambigüedad en la interpretación de estos términos de uso no deben ser atribuidos al autor.

 

SECCIÓN 8 – CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DE USO

El usuario puede revisar la versión actual de los términos de uso en esta página en cualquier momento. Nos reservamos el derecho, a nuestra exclusiva discreción, de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos términos al publicar actualizaciones o cambios en nuestro portal. Es responsabilidad del usuario revisar nuestro portal para enterarse de cambios. El uso continuo del acceso a nuestro portal luego de haberse realizado cambios a estos términos constituye la aceptación de esos cambios.

 

SECCIÓN 9 – INFORMACIÓN DE CONTACTO

Las preguntas o dudas sobre los términos de uso deben ser enviadas al correo asistencia@capacita.do.

 

Términos y Condiciones

En esta página se establecen los ‘Términos y Condiciones’ bajo los cuales los usuarios – consumidores –  pueden usar este portal de formación online dedicado a la venta de acceso al contenido de los cursos del catálogo capacitaciones online disponibles a nivel mundial. Es necesario que todo usuario antes de registrarse lea estos términos y condiciones cautelosamente para su compresión y aprobación. El desconocimiento de estos términos y condiciones no justifican el incumplimiento de los mismos, ni autorizan a los consumidores para tomar medidas particulares o legales que desconozcan lo planteado en estos términos.

En caso de no aceptar estos términos y condiciones, no visite esta página web, ni se registre en ella, al igual que no utilice de ninguna manera los servicios o herramientas que proveemos ya que estos están restringidos únicamente a quienes se comprometen a respetar los puntos mencionados en esta página. Lo invitamos a abstenerse de hacer pedidos por intermedio de nuestro portal, debido a que factores externos juegan un rol determinante en el correcto funcionamiento de nuestros servicios y solo podemos tener una relación de consumo con quienes acepten estos términos y condiciones.

www.capacita.do también referido como EL PORTAL, se exime de toda responsabilidad en el caso de que los usuarios utilicen los servicios sin leer y/o aprobar los términos y condiciones del sitio web y se reserva la facultad de tomar todas las medidas legales pertinentes en estos casos.

EL PORTAL tiene la facultad y autonomía de modificar estos términos y condiciones de manera unilateral, en cualquier momento, y no se hace responsable por los perjuicios que dichas modificaciones puedan causar a usuarios desinformados ya que es exclusiva responsabilidad de los usuarios revisar los términos y condiciones de manera periódica para enterarse de potenciales modificaciones.

 

DEFINICIONES

«Política de privacidad» hace referencia a la política publicada en nuestra plataforma, la cual hace una referencia detallada de cómo recolectamos y almacenamos su información personal.;

Usted», «usuario», «consumidor», «cliente» o «su» hace referencia a todas las personas que accedan a nuestra plataforma y realizan ordenes de bienes o servicios a través de nuestra página web y/o aplicaciones móviles suministradas por www.capacita.do;

Siempre que se haga referencia a los vocablos «Nosotros», «Nuestro», y «CAPACITA», se está haciendo referencia directa a la compañía y a sus portales www.capacita.do. También podrá usarse el término EL PORTAL con el objetivo de referirse a la misma.

«Servicio» y «Servicios» hace referencia a cualquier tipo de servicio que sea ofrecido o solicitado a través de nuestra plataforma;

«Plataforma» o “Portal” hace referencia a nuestra página o sitio web www.capacita.do.

 

USO DEL MATERIAL

Los usuarios del PORTAL podrán acceder a los servicios ofrecidos por medio del PORTAL.

EL PORTAL autoriza a los usuarios a consultar, revisar y usar el material que se encuentra en el Web Site, únicamente para su uso personal y no comercial. El contenido de este Web Site, incluyendo pero sin limitarse a los textos, gráficas, imágenes, logotipos, iconos, software, códigos de programación y HTML, y cualquier otro material, al cual en adelante se hará referencia como El Material, está protegido bajo las leyes dominicanas de derechos de autor, leyes de propiedad industrial y otras leyes aplicables. Todo el Material es de propiedad de la entidad o de sus proveedores. El uso no autorizado del material puede constituir una violación de las leyes dominicanas o extranjeras sobre derechos de autor, leyes de propiedad industrial u otras leyes. Ningún usuario podrá vender o modificar el Material de manera alguna ni ejecutar o anunciar públicamente el Material ni distribuirlo para propósitos comerciales. Todo uso no autorizado se presumirá como indebido y podrá ser sancionado por la ley.

 

USO AUTORIZADO DEL WEB SITE

www.capacita.do es un portal dedicado principalmente a la venta de cursos online disponibles para ser consumidos por los usuarios de manera conveniente a través de las TIC’s, facilitando las relaciones y transacciones entre consumidores y nuestros servicios.

 

PROCEDIMIENTO DE PEDIDOS Y ACLARACIONES GENERALES

EL PORTAL ofrece un servicio formación online. El usuario accede a tener particular cuidado en el suministro de datos personales, los cuales deben ser completos y verídicos en el momento de realización de la orden. Así mismo el usuario debe garantizar que los datos de su tarjeta débito o crédito que suministra son de su propiedad y tiene suficientes fondos para hacer el pago, cuando éste sea el método de preferencia.

Cuando el usuario ordena a través de esta página web debe suministrar una dirección de correo electrónico y una contraseña. El usuario debe propender por conservar estos datos de forma segura y no compartir dicha información con un tercero.

El usuario se compromete a pagar el precio del servicio por los mecanismos de pago online disponibles en el PORTAL.

En caso de que el pedido sea rechazado, el usuario será notificado e informado el motivo del rechazo.

Cuando el pedido es rechazado, el cliente será debidamente informado y se le proporcionará alguna de las siguientes razones:

  1. El pago no se pudo recibir correctamente.
  2. El usuario ingresó datos incorrectos o incompletos.
  3. El servicio no está disponible.
  4. Otros.

Una vez recibido el mensaje, se intentará contactar al usuario para preguntarle si desea hacer un nuevo pedido o hacer alguna otra modificación viable.

 

PAGOS DE SERVICIOS

El precio de los servicios será presentado por EL PORTAL antes de que la transacción sea aceptada por el cliente. Dicho precio incluirá todos los posibles recargos por impuestos, cargos de entrega, cargos extra, que sean aplicables a cada transacción. El precio estará debidamente discriminado para efectos de que el consumidor conozca con exactitud el concepto de cada uno de los diferentes rubros que va a pagar. En caso de que el precio variase frente al precio publicado por EL PORTAL, el consumidor será contactado previamente al despacho de su orden para que de su claro y libre consentimiento acerca del aumento en el precio. Así mismo le serán expuestos los motivos del aumento. En caso de que el cliente no sea contactado, y que por ende no medie su consentimiento, y el acceso al servicio le sea entregado, el consumidor únicamente tendrá que asumir el costo que fue consentido en la transacción inicial, a saber, el que se refleja en el correo recibido por EL PORTAL.

Si el usuario elige un método de pago online, deberá cancelar antes de la entrega de la orden para asegurar el pago en línea, el usuario debe proporcionar los datos de la tarjeta débito/crédito. Así mismo, la entidad bancaria del usuario podrá realizar seguimientos de la transferencia para asegurar el proceso.

 

REGLAS GENERALES

Los usuarios no pueden usar el Web Site con el fin de transmitir, distribuir, almacenar o destruir material (i) en violación de cualquier ley aplicable o regulación, (ii) de manera que se infrinjan las leyes sobre derechos de autor, propiedad industrial, secretos comerciales o cualquier otro derecho de propiedad intelectual de terceros o de manera que viole la privacidad, publicidad u otros derechos personales de terceros, o (iii) en forma que sea difamatoria, obscena, amenazante o abusiva. Esto sin perjuicio de normas particulares sobre la materia que sean imperativas en cada uno de los ordenamientos jurídicos correspondientes a los territorios en los cuales la entidad prestará su servicio.

 

REGLAS DE SEGURIDAD

A los usuarios les está prohibido violar o intentar violar la seguridad del Web Site. Específicamente los usuarios no podrán (i) acceder a información que no esté dirigida o autorizada a dicho usuario o acceder a servidores o cuentas a los cuales el usuario no está autorizado a acceder, (ii) intentar probar la vulnerabilidad de un sistema o red sin la debida autorización o violar las medidas de seguridad o autenticación, (iii) intentar interferir con los servicios prestados a un usuario, servidor o red, incluyendo pero sin limitarse al envió de virus a través del Web Site, (iv) enviar correo electrónico no solicitado, incluyendo promociones y/o publicidad de productos o servicios. La violación de cualquier sistema o red de seguridad puede resultar en responsabilidades civiles y penales. La entidad investigará la ocurrencia de hechos que puedan constituir violaciones a lo anterior y cooperará con cualquier autoridad competente en la persecución de los usuarios que estén envueltos en tales violaciones. (v) suplantar la identidad de otros usuarios o de personas naturales o jurídicas de cualquier índole. (vi) proporcionar información de identidad incorrecta, incompleta o falsa. (vii) Bajo ninguna circunstancia se tolerará la acción de hacer pedidos falsos – también conocida como pegas- actuar que será denunciado y estará sujeto a las prosecuciones legales aplicables.

 

El Web Site puede ser usado únicamente para propósitos legales. EL PORTAL prohíbe el uso del Web Site en cualquiera de las siguientes formas:

–        Borrar o revisar cualquier material incluido en el Web Site por cualquiera otra persona o entidad, sin la debida autorización.

–        Usar cualquier elemento, diseño, software o rutina para interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado de este Web Site o cualquier actividad que sea llevada a cabo en el Web Site.

–        Intentar descifrar, compilar o desensamblar cualquier software comprendido en el Web Site o que de cualquier manera haga parte del Web Site.

–        Está terminantemente prohibido incluir en Web Site información falsa, inexacta, incompleta, incorrecta o engañosa.

Las contraseñas, nombres de usuarios, correos electrónicos y demás informaciones requerida para el acceso al Portal, son personales e intransferibles y no puede ser compartido con nadie. Solo la persona autorizada directamente, que haya consentido a los términos y se haya registrado debidamente, puede hacer uso de dicha información y acceder al Portal. Cada usuario es responsable por mantener la confidencialidad de su password o contraseña y por todos los usos de su registro en Web Site, sean o no autorizados por el usuario. En caso de cualquier irregularidad, el usuario acuerda notificar inmediatamente a CAPACITA acerca de cualquier uso no autorizado de su usuario o contraseña.

 

INFORMACIÓN DE LOS USUARIOS

Cada vez que un usuario se registre en el Web Site, se le solicitará que suministre a la entidad cierta información, incluyendo, pero sin limitarse a nombre completo con apellidos, documento de identificación, fecha de nacimiento, una dirección válida de correo electrónico, domicilio válido. Dicho usuario al registrarse admite que toda información es verídica y que el mismo es mayor de edad bajo las leyes de la República Dominicana, es decir que tiene por lo menos 18 (dieciocho) años de edad. En adición a los términos y condiciones que puedan ser previstos en otras políticas de privacidad en este Web Site, los usuarios entienden y consienten que la compañía puede revelar a terceras personas, sobre bases anónimas, cierta información contenida en su solicitud de registro. CAPACITA se reserva el derecho de ofrecer servicios de la entidad o de terceras personas, basados en las preferencias que cada usuario haya identificado en su solicitud de registro o en cualquier momento posterior a la misma, incluyendo, pero sin limitarse, a gustos y/o preferencias que EL PORTAL pueda inferir por cantidad de pedidos realizados o por tendencias particulares de cada usuario.

Dado que EL PORTAL no puede verificar la información suministrada por los usuarios, en particular, la veracidad y actualidad de la misma, es obligación de cada usuario suministrar información cierta, completa, verificable y real, y será responsabilidad de cada usuario, de manera exclusiva, las consecuencias jurídicas o extra jurídicas que se puedan generar con ocasión a la información suministrada. La Asociación Esperanza Comunitaria ECO, Inc se libera de toda consecuencia patrimonial que eventualmente quede a cargo de un usuario que infrinja esta obligación.

EL PORTAL se reserva el derecho de expulsar usuarios o de prohibir su acceso futuro al Web Site por violación de estos Términos y Condiciones o de la ley aplicable.

Toda información que sea suministrada por usuarios o clientes será guardada en un servidor externo y un back up en el sistema. Se guardará de forma indefinida y conforme a las leyes de protección de datos vigentes, ninguna persona natural o jurídica tendrá acceso a esta información, distinta al personal autorizado y designado por EL PORTAL, salvo que medie una clara autorización por parte del usuario para volver la información pública o permitir el acceso a esta por parte de otras personas naturales o jurídicas.

 

EL PORTAL utilizará todos los medios posibles para velar por la seguridad de la información.

Cada usuario es responsable por sus propias comunicaciones e información y por las consecuencias de incluir o colocar dicha información o comunicaciones en el Web Site. Ningún usuario podrá: (i) incluir o colocar en Web Site material que esté protegido por las leyes sobre derechos de autor, a menos que se sea el propietario de tales derechos o haya obtenido permiso del propietario de tales derechos para incluir tal material en Web Site, (ii) incluir o colocar en el Web Site material que revele secretos industriales o comerciales, a menos que se sea el propietario de los mismos o haya obtenido autorización del propietario, (iii) incluir en el Web Site material que de cualquier forma pueda implicar una violación de derechos de propiedad intelectual o industrial o cualquier otro derecho, (iv) incluir material que sea obsceno, difamatorio, abusivo, amenazante u ofensivo para cualquier otro usuario o cualquier otra persona o entidad, (v) incluir en el Web Site imágenes o declaraciones pornográficas o que incluyan sexo explícito o que sea considerada pornografía infantil (vi) incluir o colocar en el Web Site publicidad o anuncios publicitarios sin la debida autorización de la Compañía, cadenas de cartas, virus, caballos de troya, bombas de tiempo o cualquier programa de computador o herramienta con la intención de dañar, interferir, interceptar o apropiarse de cualquier sistema, datos o información.

 

PROHIBICIÓN DE REVENTA, CESIÓN O USO COMERCIAL NO AUTORIZADO

Los usuarios acuerdan no revender o ceder sus derechos u obligaciones bajo estos Términos y Condiciones. También se comprometen a no hacer un uso comercial no autorizado de este Web Site.

 

TERMINACIÓN

EL PORTAL se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, de borrar toda la información que se haya incluido en el Web Site y de terminar inmediatamente su registro y el acceso al Web Site o a determinados servicios proveídos por EL PORTAL, ante el incumplimiento de parte de los usuarios de estos Términos y Condiciones o ante la imposibilidad de verificar o autenticar cualquier información que usted haya presentado en su forma de registro para acceder al Web Site.

 

RESPONSABILIDAD DEL PORTAL

Los usuarios asumen todos los riesgos asociados con tratar con otros usuarios con los cuales se entre en contacto a través del portal. El cumplimiento de los términos y condiciones de los contratos o acuerdos que se lleguen potencialmente a celebrar con otros usuarios del web site, así como el cumplimiento de las leyes aplicables a tales contratos o acuerdos, es responsabilidad exclusiva de los usuarios y no del PORTAL y toda relación externa, que tenga una finalidad distinta al cumplimiento del objeto social del PORTAL, se escapa de la esfera de acción de éste y por ende no está regulada por los presentes términos y condiciones, teniendo en cuenta que EL PORTAL no se involucra en las relaciones o tratos entre sus usuarios ni controla el comportamiento de los usuarios o participantes en el portal, en el evento en que se tenga una disputa con uno o más usuarios del web site, el o los usuarios implicados liberan al PORTAL (y a sus empleados, representantes y facilitadores) de cualquier reclamación, demanda o daño de cualquier naturaleza, que surja de o de cualquier otra forma se relacione con dicha disputa.

 

PROMOCIONES, CONCURSOS Y EVENTOS

Las promociones, concursos, sorteos y eventos que se implementen en el PORTAL estarán sujetas a las reglas y condiciones que en cada oportunidad se establezca, de manera anticipada por EL PORTAL. Bajo ningún motivo esto implica que EL PORTAL esté obligada a realizar algún tipo de sorteo y simplemente se regula que CAPACITA, de manera voluntaria, optase por llevar a cabo tal actividad. En caso de que se realice alguna promoción o concurso será necesario como requisito mínimo para acceder a tales oportunidades o beneficios comerciales, que el Usuario se encuentre debidamente registrado como usuario del Portal.

 

INFORMACIÓN ADICIONAL

El portal no garantiza que el website esté libre de errores o que el website y su servidor se encuentre libre de virus de computadoras u otros mecanismos dañinos. El portal no se hace responsable por costos en su equipo que generen el uso del website.

En ningún caso la compañía, sus proveedores o cualquier persona mencionada en el portal será responsable por daños de cualquier naturaleza, resultantes del uso o la imposibilidad de usar el website o el material de los cursos.

Layer 1
Iniciar sesión Categorías
× Whatsapp
Copy link
Powered by Social Snap